domingo, 22 de junio de 2008

Intercambio - Fox and Geese

Por invitacion de las costureras Argentinas entramos a un intercambio de bloques con amigas argentinas, brasilera, y uruguayas. . Es la primera vez que lo hago y me resulta divertido aunque me preocupa no llegar a tiempo.

Estoy avanzando conlos bloques ya hice los zorritos y gansos para la amiga de Tierra de Fuego que quiere que su bloque sea todo en azul.
Esta bueno que se pueden usar pedacitos chiquitos asi que desparrame todos los azules y verdes que tengo guardados en bolsitas de retazos.

3 comentarios:

Gloria dijo...

Hola Cecilia !! qué bueno que te animaste con lo del blog,tus bloques están buenísimosy bastante adelantados también !! Te felicito ! En mi blog hay un enlace de todos colores que dice Quilting Bloggers, entrá y registrá el tuyo para que pueda ser visitado por cualquier quilter del mundo. Además podés agragarle chucherías como contador de visitas,clickea en el mio y te lleva a la página que te lo facilita gratis !! Un beso enorme y colgá alguna foto tuya para conocerte...besos...Gloria

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Holá Cecilia!Tudo bem?
Gostei dos seus " passaros voando" vc está fazendo na tecnica Foundation piecing?

Sou do Brasil, trabalho com patchwork e bonecas de pano. faz pouco tempo que criei meu blog. espero que venhas me visitar.
abraços
LU