domingo, 11 de octubre de 2009

Quilt Dad Quilt Along

I have been looking at wonky log cabins for a while, when I found out about Quilt Dad's quilt along I decided to give it a try.I plan on making blocks with white sashing 15 inches wide. I started with a fat quarter pack that I bought 5 years ago at Jo Ann's and added a few more fabrics. Quilt Dad has very detailed instructions in his blog.There is another great tutorial in Tall grass Prairie studio




Despues de mirar montones de bloques improvisados y sin escuadra en los blogs que sigo me largué a hacer uno siguiendo el Quilt Along de Quilt Dad. Empecé con un conjunto de fat quarters que tenía guardado hace tiempo y le agreguéalgunas telas de mi cajon. El plan es hacer bloques de 15 pulgadas todos con margen blanco. Las gracias de animarme se las debo a Sole que me avisó del quilt along. En el sitio de Quilt Dad hay instrucciones bien detalladas para inspirarse. También hay intrucciones en el blog Tall Grass Prairie Studio
Posted by Picasa

1 comentario:

Mariela dijo...

Me gusta mucho ese estilo desestructurado de hacer patchwork, yo tengo uno en el debe....como 1000 cosas mas!!!! jeje, ya saldrá...
Te quedó lindisimo, cariños.