lunes, 30 de marzo de 2009

colcha para Clara - quilt for Clara

I finished this quilt for baby Clara, she was born on March 16th. I did not know the sex of the baby when I started so I went for green, yellow, purple, and blue. I am not a pink knid of person anyway. The back is polar fleece, winter is starting for us so she will be warm and cozy. size 26x38 aprox.





Esta colcha es para Clara que nació el 16 de marzo. Cuando empecé no sabiamos el sexo asi que elegí una colección de telas con el mismo diseño en colores amarillo, verde, violeta y azul, el acolchado lo hice inspirada por el diseño de la tela, con círculos. Usé el "walking foot" para todo el acolchado. Usé las telas sin lavar cosa que encuentro más cómoda, ya que el apresto de fábrica las hace más duritas. La parte de atras es tela polar, calentita para el invierno que se viene. Tamaño 67 x 96 cm aprox.

4 comentarios:

Mariela dijo...

me encanto la colcha!!! la combinacion me parecio super original. Me gusta como usas telas blancas (o claras) en tus patchwork. Felicitaciones.
Un abrazo

M. Regina dijo...

Oi Cecília, ficou linda tua colcha para o nenê, vai ficar bem quentinho com certeza!Abraços

María Isabel dijo...

Hola Cecilia, que buena te quedo,con esas telas tan lindas,me gusta como quedo el acolchado, es a máquina? Esta preciosa. Besos

Rosa Iris dijo...

Hola, Celes, soy Rosa Iris de Dolores. Encontre tu blog, y ya estoy disfrutandolo mucho. Te mando un abrazo. Mi blog es http://sueosagujasycolores.blogspot.com/, te invito para cuando gustes visitarme. Un abrazo